QUIÉNES SOMOS

El Centro de Estudios Sociales y Ambientales es una organización no gubernamental colombiana, sin afiliación política, dedicada a la investigación, la educación ambiental, el monitoreo de las políticas públicas y la defensa del ambiente.

A través de su Observatorio para la Gobernanza Marino Costera centra varias de sus actividades en la protección de los ecosistemas marino costero y las comunidades que habitan en el territorio costero.

Nuestro trabajo está inspirado en los principios de sostenibilidad ambiental y justicia ambiental, el respeto por los derechos humanos y el Estado Social de Derecho.

Nuestras áreas de trabajo principales son: gobernanza marino costera, justicia ambiental y climática, y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial, el ODS 4 sobre educación, ODS 7 sobre energía, ODS 13 sobre acción climática, y ODS 14 sobre protección de vida submarina y costas

Análisis y noticias

Artículo: No da más espera una ley de costas

Por: Ana Lucía Maya Aguirre, Directora Del Observatorio Para La Gobernanza Marino Costera

Artículo publicado originalmente en Semana Sostenible en este enlace.

Infografía: 4 RAZONES PARA APROBAR LA LEY DE COSTAS

Proteger comunidades, crear mecanismos de gobernanza, garantizar acceso a la información, cumplir con los ODS y el Acuerdo de Paris- Ver infografía en este enlace

Ver más Análisis y noticias en este enlace


Con el apoyo de: